25 Piensa en ti

Hoy es un día muy especial. Como cuando pasa el cometa Halley, nace nuestro primer hijo o tenemos una revelación. Hoy puedes levantarte del ordenador desde el que estás leyendo este post, salir a la calle, entrar en la primera librería que veas y comprar “Piensa en ti”. Es el primer libro de Joaquina Fernández y ha visto la luz gracias a su valentía y entrega con un poco de presión colectiva, que ha cristalizado en este compartir con todos esa visión tan particular que tiene de la vida. Si conoces a Joaquina no hay mucho más que decir y ya habrás salido corriendo a comprar tu ejemplar. Si no la conoces solo te puedo decir que es la responsable del cambio de cientos de personas con su profunda mirada al alma.

Este libro es la primera oportunidad para que las personas que a lo mejor solo conocéis a la autora a través de los videos de Youtube, que muestran solo pequeños fragmentos de su mente lúcida, tengáis a vuestro alcance una parte completa de su pensamiento. Una invitación desde la luz a cambiar tu vida, no desde falsas expectativas o desde un contexto turbio, sino pensando en ti mismo. En ti como actor, guionista y director de una vida que te pertenece y que si deseas algún cambio en ella, solo lo puedes tu. Y es un movimiento consciente que Joaquina te enseña a diseñar, como se diseña un edificio, desde los cimientos, desde cada paso, desde el ser.

portada_piensa-en-ti_joaquina-fernandez-garcia_201703291723.jpg

Hay libros que cambian vidas. Libros que como llaves maestras abren algunas puertas cuyos goznes, oxidados por el paso del tiempo, se niegan a responder a tus forcejeos. Este es uno de ellos. Escrito por alguien que ha vivido lo que cuenta, que no pide nada que no haya realizado ella con anterioridad y que extiende una sabiduría sólida desde la experiencia personal. Aquí no vas a leer metáforas sino historias reales de superación y cambio. Pero no es un libro de historias, es el libro de tu historia.

Si quieres además una experiencia entrañable, ven este fin de semana a la Feria del Libro de Madrid. Estará firmando ejemplares en la caseta número 264 de Espasa Calpe, el domingo 4 de junio, de 12:00 a 14:00. Te sonreirá, te agradecerá haber comprado su libro y te preguntará: ¿eres feliz?

 

Anuncios

Autor: Jon Elejabeitia

CEO & Founder NEXTYOU, Arquitecto

4 comentarios en “25 Piensa en ti”

  1. Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo cien por cien con un post tuyo. ELla es así, tal y como la describe Jon. Auténtica y maravillosa. Os invito a leer su estupendo libro. Yo ya tengo reservado uno. Besos

  2. Poco más que añadir Jon, desde que nos habló hace unos meses del libro he deseado tanto tenerlo y empezarlo que al fin hoy lo tengo entre mis manos y lo empiezo, anhelado y querido lo tengo; me siento tan afortunado de que forme parte de mi vida, auténtica e inigualable Ahora a leerlo y a profundizar.

  3. Yo vivo en México y como el libro tarda un poquito en llegar lo pedí por Kindle

    Lo recibí hoy mismo y en cuanto lo recibí lo abrí . Sus primeras páginas ya me hicieron el primer regalo de muchos que están por venir.
    Lo voy leyendo y me pasa lo mismo que cuando asisto a sus cursos , no hay palabra desperdiciada y es imposible no aplicar de inmediato lo que lees u oyes
    Joaquina es garantía de crecer en conciencia y de liberación

  4. Mil gracias por escribir algo que estoy convencida ha nacido con la dificultad de expresar tanto… Te has rasgado un poco, pero a cambio, has entregado y compartido Mucho!…Un abrazo Jon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s